Programa relacionado
El vestido de Cristina Pedroche ya se ha convertido en un clásico de cada Nochevieja. El secretismo que tiene siempre la vallecana sobre lo que llevará puesto es enorme y su único método es ir dejando pistas allá donde vaya. Pedroche acudió a 'El hormiguero' el 19 de diciembre, a pocos días del evento de fin de año, para dar bastantes detalles sobre su misterioso atuendo.
Nada más empezar, Pablo Motos hacía referencia a los pendientes que llevaba la presentadora, a lo que ella decía: "¿Serán pistas?", comenzando ya el misterio que se extendió durante toda la entrevista. "El año pasado la cosa iba sobre el agua y este año, a lo mejor, la cosa no se aleja mucho", desvelaba Pedroche y, en cuanto al color, añadía: "En la capa predomina un color y por dentro predomina otro color. Pero no es rojo". En ese momento, Motos le preguntaba: "¿Es incómodo?", a lo que ella revelaba algo que nadie esperaba: "Es que no me lo he probado todavía, a lo mejor es otra pista".Cristina Pedroche en 'El hormiguero'
"Si no te lo has podido probar es porque el vestido puede cambiar, romperse, degradarse", decía el presentador, y ella contestaba: "Me da rabia venir a 'El hormiguero' porque sois demasiado listos, tanto tú como las hormigas esas malditas". Petancas, por alusiones, exclamó: "¡Es de hielo, he acertado! ¿Se derrite?", refiriéndose a una suposición que había hecho previamente, y Pedroche respondió: "No, no se derrite". También, después de la publicidad, Motos hacía referencia a los grandes tacones que llevaba la colaboradora, y ella aseguraba que "todo son pistas".
Después de hablar sobre los roscones de reyes que su marido, Dabiz Muñoz, había sacado a la venta por Navidad, Cristina Pedroche dio la exclusiva: "Este año, por primera vez en la historia de Antena 3, tenemos otro set de Campanadas más grande. Tenemos terraza, más grande, entonces no va a haber miedo de alturas, de anchos. Es el año en el que el vestido es el más grande y en el que es más Pedroche. Es muy grande, por eso no me lo he podido poner", desvelaba.
Cristina Pedroche en 2023
Además, la vallecana quiso remarcar que es un vestido hecho en España: "Es made in Spain, por supuesto. Los diseñadores y todas las personas involucradas en este sueño podrían, perfectamente, haber hecho este diseño para una Beyoncé, para una Lady Gaga, para las Kardashian, para una gala MET, para los Oscar... pero me lo han hecho para mí aquí en España". También, reveló: "A lo mejor, este año hay varios 'chas chas'. Este año, la magia va a estallar en Antena 3 (...) España no está preparada para esto, no sé si lo van a entender del todo. La gente, a lo mejor, se lleva las manos a la cabeza (...) El vestido va cambiando, una parte es blanda y otra no".
Cristina Pardo da otro tipo de pistas
Después de la entrevista con Cristina Pedroche, llegó la tertulia, en la que se habló de otro vestido, el de Cristina Pardo. La periodista dará las Campanadas en laSexta e hizo algunos comentarios sobre su atuendo. "Estoy muy contenta", decía Pardo, y bromeaba: "Ni se come el vestido ni se puede comer mucho para entrar dentro del vestido".