Todos los espectadores de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' vimos cómo Tom Brusse traicionaba a Melyssa Pinto con Sandra Pica. Desde entonces, la relación entre ellos ha fluctuado muchísimo, siendo una montaña rusa en toda regla. No obstante, tras su paso por 'Supervivientes 2021', los que fueron amantes han demostrado que han dejado a un lado las rencillas del pasado, aceptando su amistad.
Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tal es el grado de confianza que comparten Brusse y Pinto que ambos se prestaron a cocinar juntos en 'La última cena', lidiando con un menú protagonizado por caracoles y cachopos. A pesar de que algunos de los seguidores de esta historia de amor e infidelidades no quieren que la catalana vuelva con el marroquí, otros opinan que la química entre ellos sigue más viva que nunca.
"Te sigue gustando, Tom", señalaba Paz Padilla en la final del programa, sonrojándole. "¡Siempre! Es guapísima, le gusta a todo el mundo, es normal", respondía él, alabando la belleza de su expareja. "¿No la volverías a conquistar?", preguntaba la presentadora. "Brusse, tú me respetas y sabes perfectamente que no se puede, tengo pareja y es lo que hay", contestaba ella antes de que él lo hiciera.
Lo más leído
Por el amor de esa mujer
"¿Tú lucharías por ella?", insistía Padilla, buscando una declaración de amor en toda regla por su parte. "De momento no, porque tiene una pareja. Si está soltera, lucharé. Ahora está súper feliz con su pareja, así que voy a respetar eso. Pero en un futuro, quién sabe", replicaba Tom Brusse, mirando de reojo a la exsuperviviente, mostrando una sonrisa ladina. ¿Se hará efectivo su plan de reconquista?