Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
El jueves 24 de marzo, 'La isla de las tentaciones' emitió las hogueras finales de sus ocho participantes aún en el reality. Antes de los esperados reencuentros, todos ellos tenían la oportunidad de vivir un último día junto a sus solteros predilectos, quienes podían rechazar la propuesta. Algo que, por desgracia para Jesús Sánchez Seda, ocurrió cuando el sevillano propuso a Lara un último día para conocerse mejor, algo que ella no quiso compartir con Sánchez.
Stefany, conforme con el plantón de Lara a Jesús en 'La isla de las tentaciones'
"Lo siento si hubo algún malentendido", concluyó Lara, tras lo cual, ante las cámaras, opinó sobre Jesús que "creo que está un poquito desubicado, no sabe lo que quiere y tiene que aclararse". "A lo mejor lo está haciendo porque Marina allí lo está dando todo y Jesús aquí quiere hacer lo mismo pero no le sale, porque no siente nada por nadie", apostaba la soltera. Además, tras lo ocurrido, Sandra Barneda quiso conocer cómo se encontraba Stefany Martínez, quien había sido la soltera "predilecta" de Sánchez gran parte del reality. "Me parece ridículo y patético y no quiero formar parte de este sinsentido. Así que superbien, tranquila, he hecho lo que yo sentía y quería. Estoy feliz", declaró la tentadora, antes de elogiar la decisión de su compañera, a quien había visto "muy sincera". "Me salió así, estuve muy a gusto. Otra cosa no puedo hacer", aclaró Jesús, para después señalar que "Stefany no me ha perdonado lo que he hecho, pero tampoco quiero vivir en una mentira ni que ella lo haga".
Muchos participantes sin últimas citas
La decisión de Lara dejó así a Diego James Lover como el único de los cuatro chicos que vivió una última cita con una soltera, Clara, dado que tanto Hugo Pérez como Raúl Ginés optaron por pasar juntos en la villa sus últimas horas en el programa. Mientras, en Villa Montaña, ocurrió todo lo contrario: Lara Tronti fue la única de las chicas que rechazó pasar su último día con alguno de los solteros, mientras que sus compañeras Claudia Acevedo, Marina García y Marta de Lola optaron por tener sus últimas citas en el programa junto a Tony, Isaac Torres y Carlos. De esa forma, la tercera edición del formato contó con la mitad de sus participantes pasando sus últimas horas en solitario, algo que no había ocurrido con anterioridad, donde solo Pablo Moya tomó la misma decisión.