Gracias a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' conocemos nuevos detalles de los que siguen en el candelero pero también redescubrimos personajes públicos que llevaban tiempo alejados de los focos. En el primer grupo estaría Miriam Saavedra, la anfitriona en el comienzo de la nueva edición del programa de Cuatro, mientras que en el segundo encontraríamos a Pocholo, uno de los grandes protagonistas del estreno la noche del 14 de junio.
Pocholo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Todos conocemos a José María Martínez-Bordiú y Bassó como Pocholo, pero este nunca había explicado el origen de su apodo hasta ahora. "Estaba pocho cuando nací", contaba en el programa de Cuatro explicando lo siguiente: "Yo nací con hepatitis y la mantengo ahí, pero bueno, ahí ando. Entonces de 'Está pocho, se va a morir...'" surgió el apodo. Además, cuenta que tiene "ciento y pico años ya": "Creo que son 104 y me quedan unos 20 o 25 buenos", reconoce.
Lo más leído
"Uno va madurando y va haciendo otra cosa en la vida", cuenta Pocholo, quien fue rey de la fiesta, desvelando que ahora sale mucho menos porque tiene un trabajo estable: "soy relaciones públicas de Pachá". De lo que no hay duda es que se encuentra en un buen momento y se siente bien consigo mismo: "Al verme a mí, la gente tiene una sensación de felicidad y quiero transmitirla para que se sientan como yo".