Programa relacionado
Lejos de decir adiós de una manera tranquila, Antonia Dell'Atte puso fin a su participación en 'MasterChef Celebrity 3' señalando a sus compañeros y el mal ambiente que pudiera, o no, existir hacia ella. Era algo que ya había señalado durante la cata del jurado cuando, derrumbada y entre lágrimas, se mostraba molesta por no haber recibido ayuda de nadie: "no quiero crear mala energía. Me he sentido muy atacada, muy de lado de mis compañeros". Llegó, incluso, a decir ante cámaras en uno de los totales que "si yo pudiera, como soy yo, cogería uno a cada uno y lo mandaría al carajo. Cada uno con su conciencia". Aclaraba durante la prueba que "ellos me han hecho una presión para que me vuelva loca, y locos son ellos".
Antonia Dell'Atte hablando con Eva González en 'MasterChef Celebrity 3'
Las caras de sorpresa y disgusto no tardaron en aparecer tanto en el jurado como entre los propios compañeros, que no entendían que se despidiera de esa forma después de todo lo que se había vivido. Mientras que Boris Izaguirre le reprochaba que les hubiera llamado "fariseos" así como así, Paz Vega le rogaba que recapacitara: "Te adoro y te quiero, me da pena que no saques lo bueno". Nadie podía terminar de creerse lo que estaba sucediendo, por mucho que no llegara a aceptar las críticas en ningún momento y asumiera sus posibles errores.
Jaime Nava en defensa de sus compañeros
Mientras Antonia Dell'Atte, aunque confesara que ha sido una buena experiencia y que así lo comunicaría cuando le preguntaran, seguía contando su realidad, Jaime Nava defendió a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 3'. De hecho, fue la voz cantante de lo que allí se estaba pensando y comentando pues le dijo a su compañera que "creo que estás exagerando, no lo estás enfocando bien". Veremos en qué termina el asunto pues en el próximo programa llegará la repesca y Dell'Atte vuelve a aparecer teniendo oportunidades, al igual que los otros expulsados, de regresar a las cocinas.