Programa relacionado
Corinna Larsen vuelve a estar en el ojo del huracán y, como no podía ser de otra manera, 'En el punto de mira' no ha desaprovechado la ocasión para viajar hasta Inglaterra en su búsqueda. El espacio de Cuatro localizó su vivienda en Londres, estando ubicada en el barrio en que vivieron Mozart, Chopin o Margaret Tacher.
Delfina Mocorrea, reportera de 'En el punto de mira', recibe la llamada de la policía
La representante de Corinna mandó algunos mensajes al móvil de la reportera en los que le acusa de estar acosando a Larsen. 'En el punto de mira' esperó hasta la noche y no consiguió hablar ni ver a la protagonista del reportaje, quien ha puesto en jaque a la monarquía española. La reportera y el cámara finalizaron su jornada, pero una llamada, al llegar a su apartamento, hizo que cambiaran sus planes para el día siguiente.
"Podrán ser arrestados"
Estando en su casa, Mocorrea recibió una llamada de la policía británica informando de que una mujer les ha llamado porque tiene "miedo de salir de su casa" al ver la cámara del programa. "Van a presentar una demanda formal por acoso, así que si ustedes vuelven mañana podrán ser arrestados", dijo el policía. Es la primera vez que una fuerza de seguridad llama a 'En el punto de mira', por lo que al día siguiente confirmaron si era una llamada real o eran los representantes. Tras ponerse en contacto con la policía al día siguiente, la reportera confirmó que la llamada era auténtica y, por tanto, la advertencia también.