Este jueves tuvo lugar la gala final de 'Supervivientes 2019' donde el cantante Omar Montes se proclamó ganador de la aventura hondureña, haciéndose con el cheque de 200.000 euros. Para celebrarlo, muchos de los compañeros, acompañados de varios amigos, mantearon al concursante para celebrar la victoria.
Un día después, durante la emisión de 'Sálvame', se ha desvelado que este hecho desencadenó hasta una visita de la policía a Mediaset España. Tal y como Kiko Hernández ha relatado, hasta cuatro coches del cuerpo de la Policía Nacional se personaron en las instalaciones de Telecinco tras un altercado que tuvieron los amigos de Omar Montes con parte del equipo del programa.
Los amigos de Omar Montes saltan desde las gradas del plató de 'Supervivientes 2019'
El colaborador ha contado que los amigos de Omar saltaron las barandillas que separan las gradas del público del centro del plató (a más de 3 metros de altura), hecho que se ha podido ver a cámara lenta cuando lo han analizado en 'Sálvame', incumpliendo así los protocolos de seguridad de Mediaset. Por este motivo, fueron expulsados de plató por los regidores de forma inmediata.
Los amigos de Omar admiten las culpas
Tras contar lo sucedido, el programa se ha trasladado al barrio de Carabanchel para trasladar la versión de los afectados, que han contado que era cierto lo que habían afirmado los colaboradores, y que admiten las culpas de haberse saltado las medidas de seguridad. Por este motivo, aceptaron la invitación a marcharse de las instalaciones, si bien desmienten la irrupción de la policía.
Lo más leído
Además, el grupo de amigos de Omar ha mostrado las heridas que sufrieron tras haber saltado la barandilla, aunque han negado que necesitaran la asistencia del servicio médico de Mediaset. Finalmente, tras ver estas heridas, Carlota Corredera ha insistido en que si existen unos protocolos de emergencia es para seguirlos, ya que, en caso de haber ocurrido algo más grave, hubiera sido responsabilidad de la cadena.