"Sigue con la crisis de hipertensión, tenemos tanto los partes médicos del programa como los nuevos de los médicos que han estado viniendo estos días a casa, y no le baja la tensión", desveló el defensor de Ana Herminia, al hablar de su estado de salud. De hecho, el marido de la expulsada señaló que "la recomendación ha sido que vaya a ver a su cardiólogo, porque va a tener que cambiarle toda la medicación, ya que la que tiene no le está haciendo efecto". "Ella se aparta de los medios, del foco mediático, porque es lo mejor para ella", comunicó además Cristo, sobre su mujer.

Ángel Cristo aclara el estado de salud de Ana Herminia en 'GH Dúo 3'
De hecho, el defensor de Ana Herminia desveló de ella que "ahora mismo se encuentra mal y lo principal es su salud; tanto la de ella como la de mi hijastra, su hija Triana, que también está pasando por un momento complicado debido a toda esta exposición mediática". "Mucha gente se preguntaba por qué no podía venir el domingo, es por este motivo", quiso confirmar Aramendi. "El motivo es porque se encuentra realmente mal. No está preparada ni para salir a la calle y yo me tenía que quedar con ella a cuidarla, que yo no he sido concursante, que yo estaba defendiéndola", aclaró Cristo.
Puertas abiertas
Asimismo, el defensor de Ana Herminia reconoció estar "muy preocupado por ella, estos días lo único que hago es estar pendiente de ella". "Le deseamos a Ana Herminia una pronta recuperación y, en cuanto pueda, si puede estar en este plató, esta es su casa, cuando quiera el plató está abierto para que cuente sus impresiones", manifestó Aramendi, después de agradecer a Cristo su presencia y aclarar que estaba en su papel de colaborador. "Ojalá se recupere, pero ya os digo que, de momento, ella se va a retirar del foco mediático un tiempo", recalcó el aludido.