Tania Llasera es uno de los rostros más populares de la televisión. Actriz y presentadora, su imagen siempre fue la misma hasta que, hace unos años, engordó a raíz de dejar de fumar. Desde entonces, las críticas a su físico han sido constantes y, tal y como confesó, lograron hacer mella en ella... Hasta ahora. Harta de todo, ha decidido subir una imagen a Instagram en la que reivindica el cuerpo real y, ya de paso, ahorrar trabajo a esos paparazzi que busquen una foto suya en bikini para terminar en una revista con un "arg" como etiqueta.
"'Posado por sorpresa' le voy a llamar a esto", anunciaba la presentadora, que explicaba que los motivos de la publicación eran dos. Aquí, el primero de ellos: "Enseño lo que hay (se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo, porque es mío", apuntaba, a la par que expresaba lo feliz que está por estar "más sana que una manzana". Así, Llasera vuelve a hacer gala de su discurso antitabaco, y es que algunos de los comentarios más feroces hacia su persona le llegaron a decir que mejor fumar a estar como luce actualmente.
El segundo motivo era una crítica hacia ciertas publicaciones que se burlan del aspecto de los famosos, como le pasó a ella misma el año pasado, cuando apareció en una famosa publicación en bikini en la que califican su físico de "arg". "Así reviendo las fotos de los paparazzi en la playa, aunque veremos si esto funciona, porque el año pasado estaba en portada de pleno 'arg' y no he adelgazado ni un gramo ni pienso", sentenciaba Llasera.
Lo más leído
El drama de los posados veraniegos
Y es que, la dictadura de lo que se cree como "el cuerpo perfecto" ha terminado por enseñar el lado más oscuro de revistas, redes y demás lares, donde todo es objeto de crítica y examen. Las últimas víctimas de ello han sido Jason Momoa y Nick Jonas, cuyos robados en la playa desataron decenas de comentarios despectivos. A ver si para la próxima se marcan un "posado a lo Llasera" y se dejan de problemas.