Tras una muy aclamada primera temporada, que ha llegado a estar nominada a los Globos de Oro, 'Pose' ha presentado la segunda en una conferencia moderada por Ryan Murphy en la PaleyFest de Los Angeles a la que han acudido la mayoría de los miembros del equipo, y de la que da cuenta The Hollywood Reporter. Murphy, cocreador de la serie junto a Steve Canals, ha revelado algunos detalles de esta nueva tanda de capítulos que prevé su estreno en algún momento de 2019 en FX.
Patti LuPone, próxima actriz de 'Pose', actúa en los Grammy 2018
Nuevos detalles de la trama
Esta adición al casting tiene mucho que ver con la creación de una nueva Casa dentro del mundillo de las fiestas ball en que se adentra la serie, que continúa en 1990, momento en el que se ambienta la trama. Así, la ficción salta dos años desde el momento en que terminó la temporada anterior para reflejar el impacto de la canción "Vogue" de Madonna en esta subcultura LGTB del Nueva York de la época.
Lo más leído
Tranquila pero fiestera
La guionista y directora, Janet Mock, explicaba esta dualidad de la serie, que combina el drama social con el desmadre de las fiestas, y que trabajan en ampliar: "La gente quería más coreografías y mucho más baile, de modo que estamos haciendo mucho más de eso para esta temporada. Pero, al mismo tiempo, estamos asegurándonos también de que tenemos esos momentos más tranquilos que también encantan a la gente".