Pocas veces se ha ausentado Iñaki López de 'laSexta noche', incluso después de la ingente cantidad de nieve que cayó en Madrid durante la borrasca Filomena, el presentador acudió a los estudios de Atresmedia para hacer el programa. Sin embargo, en esta ocasión es completamente diferente, ya que López ha tenido un problema médico y por el momento no podrá presentar el espacio emitido en laSexta temporalmente.
Iñaki López
El 20 de marzo, Hilario Pino fue el encargado de sustituirle en 'laSexta noche', donde López intervino por teléfono para explicar los motivos de su baja temporal: "¡Qué raro se me hace ser testimonio en mi propio programa!", comenzó el presentador. "En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", afirmó López.
"La operación gracias a los avances de la anestesia se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días", bromeó el conductor de laSexta para quitar peso a su operación.
Lo más leído
"Soy muy mal enfermo"
A pesar de que la intervención no es por un motivo grave, Iñaki López explicó que a él personalmente se le estaba haciendo "duro" porque se trata de una persona hipocondríaca. Los médicos presentes en el plató de 'laSexta noche' mandaron ánimos especialmente a la pareja del presentador y que tuviese paciencia: "Soy muy mal enfermo, y agradezco los consejos de todos los médicos y más aún agradeceré sus recetas. Ya les iré llamando uno a uno", bromeó el presentador y añadió que al menos está "siguiendo una estricta dieta de torrijas que me está ayudando a sobrellevar esto".