La entrevista que realizó Olga Moreno para la revista Semana está en el candelero. A raíz de ella han brotado multitud de comentarios, sobre todo debido a las declaraciones con las que recalca que no va a cambiar "ni un punto ni una coma". Tras este revuelo, Marta Bolonio, la redactora de Semana que entrevistó a Moreno, acudió el 30 de abril a 'Viva la vida para narrar el desarrollo de la entrevista y desvelar la pregunta que la ex de Antonio David Flores se negó a contestar.
Olga Moreno
En primer lugar, la periodista afirmó que tuvieron que insistir mucho para que Moreno accediese a la entrevista ya que necesitaba fuerzas para hablar y siempre se negaba: "Me sorprendió verla muy risueña, bromeando incluso en ocasiones con la separación, pero te das cuenta cuando te sientas con ella que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien", comentó la periodista, añadiendo que Moreno rompió a llorar en el minuto uno cuando nombró la palabra "separación".
En cuanto a la entrevista, Bolonio recalcó que Moreno fue muy generosa y contestó de manera muy natural: "En la entrevista fue muy agradable, no vetó ninguna pregunta". Aunque sí que se negó a contestar alguna, en concreto, a la de cuánto llevan juntos Marta Riesco y Antonio David Flores. La periodista confirmó que, a pesar de no querer contestar, Moreno sabía la respuesta.
Olga Moreno descubre la relación
"Ella ve las fotos de su marido saliendo de casa de Marta Riesco y es con esas fotos cuando se da cuenta de que su marido tiene otra relación", reveló la periodista. Además, añadió que fue corriendo a buscar a Flores a casa de su hija y que "le salieron lagartijas por la boca" y "le dijo de todo menos bonito".
Lo más leído
Bolonio aprovechó para dejar claro que, a pesar de que el día de la entrevista coincidiese con la publicación de las fotos de la reconciliación entre Riesco y Flores, esta ya estaba preparada de antes y fue pura casualidad. Además, confirmó que la entrevista está partida en dos y que esa segunda parte se publicará en unos días con la intención de aclarar ciertos aspectos que han podido quedar en el aire.