El miércoles 10 de agosto los seguidores del mundo del corazón esperaban ansiosos la apertura de los quioscos para ver las portadas de las revistas, contando con una en especial: la que anunciara la ruptura definitiva entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Algo que no sucedió. Desaparecida tras la cancelación de 'Viva la vida' pero con proyectos laborales desconocidos entre manos, la diseñadora no coincide con su marido en un mismo lugar, alimentando los rumores, y arrancarle una declaración sobre su situación familiar y personal es el objetivo número uno de la prensa rosa.
El 10 de agosto, las cámaras de 'Sálvame' conseguían localizar a la mujer del torero en un centro comercial de Jerez. Omar Suárez, en calidad de reportero, se aceró a ella y quedó impactado con su estado. "La he visto muy, muy, muy floja", informaba el periodista a María Patiño y Adela González en una conexión con el plató. Patiño refrendó sus palabras, añadiendo que otra persona presente allí le había hecho saber que andaba muy lento.
Omar Suárez informa sobre su conversación con Ana María Aldón en 'Sálvame'
"Te veo muy floja, muy débil", le dijo el enviado de 'Sálvame'. "Yo acudo a los especialistas que tengo que acudir", le habría respondido Aldón, que "tiene sus cosas", en palabras de Suárez. En un encuentro en el aparcamiento, ella repitió que está bien. José Antonio Avilés, por otra parte, aseguró que tenía información que confirmaba que la separación con su pareja es un hecho y que la modista podría estar considerando unirse al Opus Dei.
Lo más leído
Las gestiones financieras de Ortega Cano
Paralelamente, José Ortega Cano se encuentra en Madrid donde, vistiendo su ya famoso pantalón verde, ha acudido casi a diario a tres bancos para hacer gestiones económicas, hasta 19 veces en 30 días. Su gestoría, el registro de la propiedad y el notario son también algunas de sus visitas más frecuentes. En los platós se comenta que podría estar preparando su patrimonio para la separación con su mujer y que habría nombrado a Gloria Camila gestora única de su patrimonio, según una fuente cercana a la familia.