Gonzalo Ramos ha tenido que llevar a su cuerpo al límite para su nuevo proyecto cinematográfico. Meterse en la piel de un personaje nunca es fácil, pero mucho menos si a la figura que tienes que interpretar es a un hombre que vive aislado y que siempre está en busca de nuevas sensaciones para experimentar con su ser. A lo largo de 2021, el actor ha probado lo que es dar vida a dos personas totalmente diferentes pero especiales.
Gonzalo Ramos y su gran cambio físico para rodar "Reflejos"
Después de estos trabajos, el actor ha dejado claro que es una persona de lo más polifacética. Además, tal y como el madrileño ha compartido con sus seguidores en redes sociales, a pesar de lo duro que ha sido interpretar a ambos personajes, él está feliz de volver a las pantallas. "Durante estos tiempos tan raros, he tenido la suerte de tener historias que contar y poner lo que me pasaba al servicio de algo que estábamos creando. Para mí ha sido terapéutico. Es un gustazo volver a la vida y volver al cine", confesaba el artista.
Rodaje en unas condiciones durísimas
Gonzalo Ramos no solo tuvo que quedarse en los huesos para grabar "Reflejo", sino que también tuvo que someterse a largas y pesadas jornadas de maquillaje. Según cuenta Borja Torres, jefe de maquillaje, para caracterizar a Toni, tuvieron que utilizar postizos hechos con tul, pelo, varias cremas para el cuidado de la piel... Todo esto, siendo la pieza filmada en condiciones meteorológicas extremas.