Programa relacionado
Popularidad: #218 de 2.083
- 1
Este fin de semana se unirán tres nuevos participantes a la lista de Festival de Eurovisión 2020 ya que se han celebrado los los programas de preselección para escoger representantes de Eslovenia, Ucrania y Polonia. La final nacional EMA 2020, el concurso de Eslovenia, ya ha tenido lugar y aunque finalmente la victoria se la ha llevado Ana Soklic, el concurso será recordado por el extraño accidente que tuvo su presentador. Un momento del que se ha hablado mucho en redes sociales y que sin duda podría tener una explicación lógica detrás.
Klemen Slakonja tras su incidente
¿Real o no?
Fue tan extraña la manera en la que había ocurrido el incidente que los espectadores no terminaban de entender si realmente era una broma o si el artista sufrió ese accidente de verdad. En ningún momento el objeto cae sobre él directamente y al desplomarse no parece golpearse con nada. A lo largo del concurso, el presentador fue apareciendo con diferentes vendajes y sus heridas fueron cambiando por diferentes zonas de su rostro, lo que demuestra que todo se trataba de una broma por parte del humorista y engañó por completo al público eslovaco.
Lamp falls on the piano Klemen Slakonja bleeds Slovenia Eurovision 2020 EMA National Final Injury blood host falling on live tv technical problems stopping the broadcast pic.twitter.com/R5FcNXW31v
— Eurovision Videos (@ESCvid) February 22, 2020
Ana Soklic se llevó la victoria
Pese a este peculiar "incidente", la final nacional para elegir al representante de Eslovenia en Eurovisión 2020 siguió su curso con total normalidad. Tras una noche intensa en la que participaron doce reconocidos artistas, Ana Soklic se llevó la ansiada victoria. La cantante se proclamó como gran vencedora gracias a "Voda", una balada sencilla pero que permite a la cantante mostrar todo su potencial de voz. Elementos escenográficos sencillos pero a la vez llamativos y un final de tema complemente épico e inesperado fueron sus grandes bazas para conquistar al público y al jurado.