Serie relacionada
En un año plagado de finales relevantes, el de 'The Big Bang Theory' ha conseguido destacar por su destreza a la hora de clausurar los arcos de sus múltiples personajes, dejando una enorme sensación de vacío entre sus seguidores. Sin embargo, el hecho de ser la sitcom estrella del prime time estadounidense y una de las producciones televisivas más icónicas de lo que llevamos de siglo, no le ha servido para llamar la atención de los Emmy, que la han ignorado sin demasiados miramientos.
Howard y Bernadette en 'The Big Bang Theory'
"Creo que 'The Big Bang Theory' es una de las mejores comedias de la historia de la televisión, y la enfrentaría con cualquier otra serie, nominada al Emmy o no," afirma el presidente de Entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, que ha ofrecido esta vehemente opinión a TVGuide durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: "¿Si creo que merecía más respeto por parte de la Academia? Claro que sí."
Una relación complicada con los premios
A lo largo de su extenso recorrido, el reconocimiento de 'The Big Bang Theory' en las galas de premios ha ido menguando. Sin duda, el gran filón de la serie en estas ceremonias ha sido la labor de Jim Parsons, que ha visto reconocida su interpretación de Sheldon con cuatro Emmys y un Globo de Oro, pero más allá de eso, la sitcom se ha limitado ha menciones técnicas y el resto del reparto nunca ha visto reconocido su esfuerzo. Seguramente, estas ausencias se justifican con el cada vez más poblado campo de juego de la comedia, que cada año suma numerosas propuestas relevantes.