Serie relacionada
Popularidad: #327 de 3.499
- 8
- 2
La misteriosa muerte de Susana en el capítulo 11 de 'Presunto culpable' está haciendo llegar la investigación de Jon Arístegui hacia un punto límite. Perdida la que fuera su aliada, en el capítulo 12 Jon debe hacer frente a la llegada de la inspectora Sara Lopetegui, nueva ertzaintza que ha llegado al pueblo para llevar a cabo la investigación sobre el asesino. Y, por una vez, las sospechas de esa investigación parecen no centrarse en Jon.
Jon (Miguel Ángel Muñoz) y Elena (Irene Montalà) en 'Presunto culpable'
El hecho de que Elena fuese quien contó todos los detalles de la investigación de Jon a la policía es el primer punto que hace crecer la desconfianza en la pareja. Posteriormente, será Elena quien tenga motivos para no creer al personaje de Miguel Ángel Muñoz, al acusarle del intento de atropello que estuvo a punto de sufrir por un arañazo en su coche. Pero el punto en que las sospechas crezcan más hacia la psicóloga será cuando Pedro descubra las huellas de las botas de la escena del crimen de Susana, que coincidirán con unas que tiene Elena en su casa.
Señalada antes del final
Todo parece indicar que Elena es la asesina, al menos de Susana, e implicada por lo tanto en la muerte de Anne. No hay duda de que su cercanía a Jon podría haberle servido para obstaculizar su investigación, dejar pruebas que hayan podido inculpar a Jon en el pasado y desviar las sospechas hacia él. Además, el adelanto de esta semana revelaba que Elena podría haber tenido una relación pasada con Anne como su psicóloga. No obstante, los secretos en esta serie no parece que hayan terminado de aclararse y el final de la semana que viene todavía podría apuntar a una dirección totalmente diferente.