Amazon no nos privará de otra cita veraniega. Antes del cierre de su segunda temporada, que se producirá el 18 de agosto con el estreno de su octavo episodio, 'El verano en que me enamoré' ha sido renovada por una tercera temporada de diez capítulos por parte de Amazon. De esta manera, la plataforma de streaming asegura la continuidad de uno de sus originales de mayor éxito, como se ha querido subrayar al comunicar el encargo de una nueva tanda.
Estrenada el 14 de julio, la segunda entrega ha logrado duplicar los datos de audiencia de su predecesora durante sus tres primeros días a disposición de los suscriptores. Sin embargo, desde Amazon no se han aportado cifras que hagan más palpables estos hitos, pero sí se ha añadido que la presente temporada se encuentra entre las más vistas de la historia de la plataforma. "Nos ha encantado ver la pasión con la que los fans han abrazado 'El verano en que me enamoré', convirtiendo los viernes de 'Verano' en un fenómeno del entretenimiento", ha resaltado Vernon Sanders, responsable de Televisión de Amazon y MGM Studios.
'El verano en que me enamoré'
Al frente de la tercera temporada estarán una vez más las showrunners Sarah Kucserka y Jenny Han, autora de las novelas originales, que con la renovación se anota otro tanto televisivo tras haber visto ampliada la popularidad de su firma tras el éxito de la trilogía 'A todos los chicos de los que me enamoré' en Netflix. De hecho, el futuro de la escritora también pasa por la plataforma roja, que en junio encargó una segunda tanda del spin-off 'Besos, Kitty', desarrollado también por la propia Han.
Lo más leído
A la espera
Debido a la coyuntura actual en Hollywood, marcada por las huelgas de actores y guionistas, el desarrollo de la tercera temporada de 'El verano en que me enamoré', que recibió luz verde antes de los parones de ambos sindicatos, está congelado actualmente. Así pues, si ambas causas se extienden a medio plazo, es probable que la ficción de Amazon traicione a su título y no pueda regresar el próximo verano, ya que en estos momentos la hoja de ruta es incierta. En cualquier caso, cuando vuelva lo hará con la joven Belly al frente, todavía sumida en un triángulo amoroso con Conrad y Jeremiah.