Con motivo del inicio del rodaje de 'The Witcher' en Hungría, Henry Cavill ha compartido su primera imagen como Geralt de Rivia. Después de ver muchos montajes que integraban el rostro del popular actor en el cuerpo del protagonista de los videojuegos de CD Project Red, Cavill ha mostrado cómo será su encarnación del oscuro cazador creado por el literato Andrzej Sapkowski.
Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'
El propio actor ha sido el encargado de compartir su nuevo look con un breve vídeo en su cuenta de Instagram, en el que se desvela una imagen menos demacrada que la de las últimas representaciones del personaje. Este avance es el resultado de una prueba de maquillaje, que servirá a todos los fans de la saga para arrancar sus teorías sobre cómo piensa narrar Netflix el origen del personaje.
Además, la plataforma de streaming ha comunicado con una nota de prensa la incorporación de nuevos integrantes del reparto, y los roles que les han sido asignados: Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musial (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Anna Shaffer (Triss), Rebecca Benson (Marilka), Shane Attwooll (Nohorn), Luke Neal (Vyr), Matthew Neal (Nimir), Tobi Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin), Roderick Hill (Fletcher), Inge Beckmann (Aridea), Charlotte O'Leary (Tiffania), Natasha Culzac (Toruviel), Amit Shah (Torque) y Tom Canton (Filavandrel). Un numeroso grupo de intérpretes que completa el ya de por sí multitudinario elenco de la serie.
Lo más leído
Antes de lo esperado
Teniendo en cuenta la dimensión de la ficción, que se espera que tenga la magnitud de producciones como 'Juego de Tronos', resulta sorprendente que Netflix haya confirmado su estreno para 2019. La primera temporada contará con ocho episodios, y su rodaje tendrá lugar en Europa del Este durante los próximos meses. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para ver a Geralt en acción en este épico relato de fantasía.