Con motivo del cumpleaños de Fabio Colloricchio, 'Supervivientes' le dio la opción de compartir un momento a solas con Violeta Mangriñán, su "pareja" dentro del concurso. Una ocasión que ambos disfrutaron enormemente apenas unos días después de tener algunos roces durante su convivencia y hacer posteriormente las paces.
Fabio y Violeta mantienen relaciones íntimas en 'Supervivientes'
Dicho episodio fue muy comentado en plató, donde Bárbara Rey bromeó con la expresión que Oriana Marzoli había tenido en su cara mientras veía el vídeo. "Parecía lo estaba haciendo ella", observó la colaboradora, mientras la aludida confesaba que "estaba en época de sequía 'a full'". "O han echado un polvo o el chiste era muy bueno. No entiendo todavía qué ha pasado", bromeó por su parte Iván González, hablando de los gemidos que se habían escuchado, mientras que algunos de los presentes se dividían entre los que creían y los que no en la relación que existía entre Violeta y Fabio.
Compartiendo confidencias
Tras pasar la noche a solas, Fabio y Violeta regresaron con sus compañeros, donde Mahi se mostró especialmente interesada por cómo lo habían pasado y qué habían comido. "Este chaval y yo no vamos a olvidar esta noche en nuestra puñetera vida", declaró Violeta, antes de que Fabio las dejara a solas, momento en el que la conversación acabó subiendo de tono. "De cintura para bajo, top. A lo mejor es porque llevo un mes pasando hambre", confesó Violeta, ante una sorprendida Mahi que preguntó si "se habían metido mano". "Hubo de todo. Hubo fuego", admitió la concursante, antes de desvelar, ilusionada, que Fabio le había dicho que "cada día que pasaba la quería más".