Programa relacionado
Dos días después de celebrar el aniversario de su entrada al concurso que dio un giro de 360 grados a su vida, Aitana ha visitado 'El hormiguero' para hablar de sus proyectos en solitario. La cantante ha hecho junto a Pablo Motos un balance de un año donde su generación relanzó el formato de 'Operación triunfo' viendo a una nueva hornada cada miércoles luchar por lo que ellos han conseguido.
Aitana en 'El hormiguero'
Su primer disco llegará a finales de noviembre
Y todos estos cambios vienen de la mano de todos esos proyectos que ha ido desarrollando a lo largo del verano y que comienzan a ver la luz. Aitana ha anunciado en 'El hormiguero' la próxima llegada de su primer disco dividido en dos partes: "Yo quería hacer dos partes con un intermedio de unos dos meses porque ahora devoramos más que consumimos", concretando, "A finales de noviembre va a salir la parte uno de mi disco y se llamará "Tráiler".
Un nombre que es toda una declaración de intenciones, puesto que "Es como un adelanto de lo que va a venir". Asimismo, la catalana comentaba que esta primera entrega tendrá seis canciones que incluyen un remix de su éxito del verano: "Estoy muy contenta y hay un remix de "Teléfono" con Lele Pons y voy mañana a Los Ángeles para grabar el videoclip con ella", añadiendo, además, su próximos viajes de promoción a Ecuador, México y Argentina.
"Son mis tetas y las enseño y no pasa nada"
Al respecto de todas las polémicas que han inundado su vida desde su salto a la fama, la cantante ha reconocido que ha conseguido convivir con todo lo que va surgiendo a su alrededor: "Me costó asimilar todo, últimamente voy mejor", haciendo hincapié que le preocupa más como afecte a quiénes le rodean que a ella misma, "Me sabe mal que pase algo y se monte algo tan grande".
El presentador decidía entonces preguntarle directamente por todas las críticas recibidas por sus fotografías entre las que se señalaba que fomentaba la delgadez o que se encontraba haciendo topless: "Son mis tetas y las enseño y no pasa nada", sentenciaba, "Son cosas que no deberían de liar".