Parece ser que las historias de amor que ha ido contando Makoke en los platós de televisión están llegando a su fin. Las alarmas han saltado cuando el equipo de 'Sálvame' recibió un comunicado de la agencia de representación de Brad Pitt para exigir a Makoke que dejase de hablar de la supuesta relación que habría mantenido con el actor. Pero la exconcursante de 'GH VIP 6' ha querido opinar al respecto.
Makoke en 'Sálvame'
"Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación", decía el comunicado. Según ha asegurado la agencia todo ha sido un malentendido, el equipo afirmó que ambos se conocieron en Madrid pero que "en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima".
Tras este revuelo, el equipo de 'Socialité' decidió ponerse en contacto con ella este sábado 5 de enero para entregarle el comunicado pero Makoke prefirió no cogerlo. Pese a ello, la que fuese pareja de Kiko Matamoros y colaboradora televisiva sí quiso dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo: "Estoy súper tranquila. Me parece que todo es de mentira y no me creo nada de nada ¿vale?", respondió muy segura de lo que pasaba.
Lo más leído
Julio Iglesias podría demandarla
Pero esta no sería la única demanda que le podrían poner a Makoke por hablar de presuntamente falsas relaciones que nunca legaron a ocurrir, según el equipo de 'Sálvame' tendría otra demanda pendiente. Julio Iglesias y su pareja Miranda estarían planteando llevar a juicio a Makoke por inventar rumores (según ellos) junto al cantante que no han sido ciertos.