Halloween se acerca y en Springfield se vive con especial intensidad. 'Los Simpson' tienen especiales dedicados a esta festividad que suelen parodiar la cultura pop relacionada con el terror o lo paranormal, desde Poe al corto clásico estadounidense de Halloween de Charlie Brown. Y para la trigésima entrega de "La casa-árbol del terror", la serie de Fox ha decidido tomarla con 'Stranger Things'.
'Los Simpson'
En este episodio es Lisa quien toma el papel de Once, acompañada por el resto de niños de la ciudad. En esta especial parodia, Bart es Mike Wheeler, Nelson es Dustin y Martin es Lucas. Mientras que la familia Van Houten tiene un papel especial: Kirk toma el relevo de Winona Ryder como padre que pierde a su hijo, por lo que tampoco falta la parodia de la escena de las luces de Navidad, con Milhouse como Will.
En el capítulo número 666 de la serie, Lisa tiene que rescatar a Milhouse, atrapado en una dimensión repleta de monstruos que parodia el Mundo del Revés de la serie de Neflix. También hay espacio para las reivindicaciones de la mediana de la familia Simpson, que en referencia a sus poderes explica que: "Las chicas tienen miedo de usar sus poderes por si las llaman poco femeninas. Perdimos de forma innecesaria muchas brujas buenas en Salem".
30 años de especiales
Prácticamente desde sus inicios hay dos constantes en 'Los Simpson': que se parodien series, películas y personajes de la vida pública estadounidense e internacional y el sketch del sofá antes de comenzar cada capítulo. El de "La casa-árbol del terror XXX" está dedicado a la película "La profecía" de 1976, en la que una familia adopta a un niño que resulta ser el Anticristo.
Lo más leído