El thriller siempre tiene cabida en la parrilla televisiva. A ese socorrido género se sumará en la próxima temporada 'Perdida', una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), cuyo rodaje en tierras españolas ha llegado a su fin para dar el salto a América. Porque esta ficción tiene una clara vocación internacional, apoyada en una trama transversal, que explorará dos tiempos y los dramas que los conectan.
Carolina Lapausa y Daniel Grao en 'Perdida'
Para conocer un poco más a los personajes, hemos podido acceder a las primeras imágenes de la serie, que está desplegando sus grabaciones en más de 120 localizaciones, entre diferentes exteriores e interiores naturales. Como evidencian estas instantáneas promocionales, el gran protagonista de la ficción será Daniel Grao, que encarnará a un padre en busca de su hija desaparecida desde hace trece años.
El extenso elenco también está integrado por Carolina Lapausa, Ana María Orozco, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques; mientras que Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Adriana Paz, Pedro Suárez, David Trejos, Mario Bolaños o María Barreto jugarán un papel más recurrente en este elenco plurinacional. Al igual que '45 revoluciones', 'La valla' y el resto de nuevas producciones de Atresmedia, los capítulos de 'Perdida' tendrán una duración de 50 minutos para amoldarse al estándar internacional.
Lo más leído
Intriga en dos tiempos
El núcleo de 'Perdida' es la desaparición de la pequeña Soledad. Sus padres, Antonio e Inma hacen todo lo posible por encontrarla, pero pasan los años y no encuentran rastro de ella. Una década después, Antonio es encarcelado por intentar traspasar la frontera colombiana tras haber ingerido varias bolas de cocaína. No obstante, estas dos tramas paralelas se unen cuando se destapa el verdadero plan del protagonista, cuyo desarrollo pasado y presente será mostrado al espectador en esta creación de Natxo López, que parte de la idea original de David Oliva y Ruth García.