Rocío Flores ha reaparecido ante la prensa después de que su madre, Rocío Carrasco, rompiera su silencio en una docuserie exclusiva para Telecinco. La joven ya había declarado a través de sus redes sociales que trató de dar su versión durante el directo del programa en el que se emitía el documental. Desde que se estrenaron los dos primeros episodios el domingo, ha sido presionada por la prensa para que de su opinión.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores ha hablado con una de las reporteras de 'El programa de Ana Rosa', la cual ha asegurado que a la hija de Rocío Carrasco se la veía bastante triste: "Salió de su casa, fue a ver a Olga a la tienda, que no estaba, y se marchó a tomar café con unos amigos. Se encuentra seria, apenada y muy triste". La reportera ha añadido que "me ha impactado la tristeza en la mirada de Rocío, la veo un poco perdida y está muy apenada".
Rocío, a quien se podía ver visiblemente abatida, no quiso hacer declaraciones a la prensa sobre los comentarios de su madre en su documental: "No tengo nada que decir, gracias". La reportera del programa no dudó en asegurar que "ella es consciente de que esto no ha hecho nada más que empezar", haciendo referencia a los propios bombazos que pueda contar Rocío Carrasco en el resto de entregas de la serie.
Lo más leído
El foco, sobre Rocío Flores
Los colaboradores del programa han coincidido en que en el documental de Rocío Carrasco se le dio una gran importancia a la figura de su hija, algo que ha provocado que la joven haya sentido mucha presión en los últimos días. "Es complicado aguantar la presión que va a tener sobre ella a lo largo de los próximos meses; no olvidemos todo lo que tiene que escuchar de su madre, y el ver a su madre después de tantos años sin tener contacto con ella", sentenció el presentador, Joaquín Prat.