José Antonio Avilés necesita un descanso y tras hacer importantes declaraciones, como que es "un drogadicto de la mentira", el domingo 14 de junio en 'Viva la vida declaró: "Hoy es mi último día, por el momento, en televisión". A punto de despedirse de Madrid, las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' se han acercado hasta la estación de Atocha para hablar con el exsuperviviente.
Marta Riesco y Avilés, desde Atocha, en 'El programa de Ana Rosa'
Riesco le preguntaba cómo lleva el acoso y en qué medida le afecta. "Vosotros mismos lo habéis comprobado ahora mismo", comentaba el colaborador, matizando que momentos como este los vive a diario. "Voy a descansar, ya lo he dicho, y espero volver cuando esté recuperado", confesaba mientras declaraba tener todo el apoyo de su familia en estos momentos.
Continuará su tratamiento psicológico
Al preguntarle a qué iba a dedicar el tiempo libre ahora en Córdoba, Avilés repetía que lo que necesita es "descansar y desconectar": "Me voy, descanso y cuando pueda volver, vuelvo" y reconoce además que cuando lo haga lo hará "renovado que es lo que necesito". "¿Vas a continuar con el tratamiento psicológico?", preguntaba la reportera, a lo que él contestaba: "Por supuesto, tengo que ponerme bien".