La muerte de Chiquetete ha sido algo totalmente inesperado para su familia. Y es que el cantante estaba ingresado en el hospital por una operación de cadera, pero ha sido un ataque al corazón el motivo de la partida de Antonio Cortés. Carmen Gahona, la que era su actual mujer, ha podido hablar con el programa 'Sálvame' tras el funeral y se ha mostrado totalmente rota.
Carmen Gahona, tras el funeral de Chiquetete
"Gracias a todos los medios de verdad, qué bien se han portado con Antonio", empezaba diciendo Gahona, dando muchos agradecimientos en general. "Han estado todos sus hijos allí con él y todos sus hermanos", explicaba Carmen Gahona. "Antonio ya no sufre más, ya no le pueden hacer más daño", decía finalmente antes de volver a entrar en el tanatorio.
Además, Kiko Hernández ha explicado en 'Sálvame' que Carmen Gahona ha tenido un gesto en el funeral con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, que todos han aplaudido en plató. "He ido yo a buscar a Manuel y lo he puesto con todos sus hermanos. Antonio se hubiese alegrado mucho", dijo también Carmen Gahona al programa. Y es que tal y como ha contado Kiko Hernández, Manuel Cortés y Kiko Rivera se colocaron al final de la Iglesia y Gahona fue a buscarlos para que estuviesen delante, con el resto de la familia.
Lo más leído
Más detalles del funeral
Sergi Ferre, el reportero y periodista de 'Sálvame' que pudo hablar con Carmen Gahona, también ha dado algunos datos más sobre el funeral de Chiquetete. "Recibieron coronas de personalidades, como Alejandro Sanz, de la familia Manzanares, de los Morancos", explicaba Sergi Ferre. Además explicaba que las cenizas del cantante se depositarán en un columbario dentro de la Iglesia de Los Gitanos en Sevilla.