Joaquín Prat, en imágenes 23 fotos
El jueves 24 de octubre se dio a conocer la noticia de que Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', se convertiría en presentador de 'Cuatro al día' en sustitución de Carme Chaparro. Una nueva etapa sobre la que el profesional tuvo ocasión de hablar por primera vez en el programa de Telecinco, un día después, cuando Ana Rosa Quintana hizo referencia al asunto.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
"Pues imagínate yo", señaló Prat. "Han sido diez años ya, pero hay que decir que se va al piso de abajo", bromeó la presentadora. "Me desteto del pecho de Ana Rosa", anunció Joaquín, ante lo que la aludida soltó que "lo había tenido muy bien alimentado", entre risas. "A mí y a unos cuantos", añadió el copresentador, bromista, quien dio una fecha concreta del que sería su último día en 'El programa de Ana Rosa': el viernes 22 de noviembre. "El 25 ya cojo el testigo de Carme, que ha hecho un trabajo formidable", alabó Prat. Quintana matizó entonces que Chaparro se ocuparía de uno de sus "programas favoritos" del que ella "hizo las voces en off y la cabecera": 'Mujeres al poder'. "Me parece un hallazgo y es un programa precioso para hacer. Además, Carme, que esta muy involucrada en esos temas, lo va a hacer maravillosamente", declaró la presentadora.
"Lo que han dado de sí esos pechos"
Joaquín Prat y Sonsoles Ónega durante la conexión con 'Ya es mediodía' en 'El programa de Ana Rosa'
"No sé si me preocupa más lo que va a pasar aquí que lo que va a pasar allá", reconoció Prat, tras confesar que "estaba nervioso". El copresentador aseguró que intentaría "ser honesto con el espectador", algo que "habían hecho durante tantos años" y hacer "brillar a la gente de 'Cuatro al día' para poder aprovechar algunos destellos", tal y como Ana Rosa "le había enseñado". "Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Os voy a echar mucho de menos", declaró Joaquín, antes de que el programa conectara con Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'.
"Estoy nostálgica", admitió Quintana durante la conexión, ante lo que su compañera confesó que la entendía perfectamente. "Es como si a mí se me va Miguel Ángel Nicolás", declaró Ónega. "Miguel Ángel es capaz también de hacer cualquier cosa. Antes de estar ahí, también estuvo bien alimentado conmigo", bromeó entonces Ana Rosa. "Madre de mía lo que han dado de sí esos pechos", alabó Sonsoles, en tono guasón, tras lo cual Joaquín confesó entre risas que "no se las había visto, pero intuía que tenía unas tetas estupendas"