Programa relacionado
Este viernes 25 de noviembre ha sido un día de duelo para los Pantoja por la muerte de Bernardo Pantoja. Durante toda la tarde, los familiares y amigos del padre de Anabel Pantoja se han acercado a la funeraria de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. También ha estado presente, Junco, la mujer del fallecido, que ha querido hablar brevemente ante las cámaras de 'Sálvame'.
Al ser recibida por la prensa, la mujer evitaba contestar a si había tenido problemas con el entorno familiar para estar cerca de su marido estos días: "No quiero decir nada. Muchas gracias por el apoyo", expresaba limitándose a agradecer el cariño recibido. Tan solo afirmaba con la cabeza a la pregunta de si ha podido despedirse en la habitación de su marido.Una de las dudas que le han planteado los periodistas es si le están dando el sitio que merecía, sobre lo que sí a querido responder de forma sutil: "Voy a intentarlo". El equipo de Telecinco que se ha desplazado hasta el lugar también le ha querido preguntar por cómo la está tratando la familia y si ha tenido algún desencuentro: "Se ha dicho que Isabel Pantoja te ha dicho cosas y te has venido abajo", le han planteado sin obtener ninguna respuesta.
Junco hablando ante las cámaras de 'Sálvame'
'Sálvame' asegura que Junco se ha sentido desplazada
En el municipio sevillano se encontraba el reportero Juan Antonio León, que ha querido compartir varios detalles sobre la relación de Junco con Isabel Pantoja y la familia en las últimas horas. El periodista ha afirmado que la viuda se ha sentido ''desplazada'' por cómo la han tratado varios miembros del clan y que ha tenido un desencuentro con la tonadillera: "Le dijo cuatro cosas a Junco", ha confirmado.