Programa relacionado
Popularidad: #184 de 2.034
- 2
- 2
Poco después de vivir la Gran Final del Festival de Eurovisión 2024, en la que Suiza se coronó como ganadora y Nebulossa obtuvo la 22ª posición, los representantes españoles eran abordados por RTVE nada más regresar a los camerinos. 'La Gran Noche de Eurovisión', un programa posterior a la gala presentado por Aitor Albizua y Angy Fernández y donde comentaban y analizaban todo lo sucedido durante la noche, aprovechaba el regreso de Nebulossa a la zona de artistas para preguntar sobre sus primeras sensaciones.
La pareja formada por Mery Bas y Mark Dasousa regresó de la green room entre aplausos y abrazos de sus compañeros de delegación. Los representantes se mostraban "muy contentos" y "felices" por el trabajo realizado y satisfechos con el resultado. "Lo que pretendíamos era que la actuación saliese bien", decía la cantante. Dasousa, por su parte, también quiso agradecer al público eurofán el apoyo recibido durante toda la actuación, y ambos eran preguntados por el momento en el que Mery Bas dirigía el micrófono al público.Nebulossa en Eurovisión 2024
A pesar de las dudas, la frase "soy más zorra todavía" fue coreada por la inmensa mayoría del público presente en el Malmö Arena. Mery Bas describía el momento como algo "precioso" y su pareja añadía que "se ha repetido en las semifinales y en todos los momentos", ratificando de este modo el apoyo de los seguidores a la propuesta española. Finalmente, Nebulossa aprovechó ese fin de fiesta para reunirse con sus hijos, que habían viajado para acompañarlos, pues han sido muchos los meses de ensayos en los que han estado alejados.
Nemo, su apuesta ganadora
Antes de poder reunirse con sus familiares, Nebulossa también quiso mostrar su alegría por el triunfo de Suiza con 'The Code'. "Estamos muy contentos por Nemo, que ha ganado y nos parecía una propuesta superinteresante. Nos encantaba", decía Mark Dasousa justo antes de que Mery Bas desvelase que apostaban por la candidatura ganadora. De esta manera, a pesar de los resultados obtenidos, los representantes se mostraban felices por su compañero.