Programa relacionado
A poco más de un mes de la celebración del Festival de Eurovisión 2021, es poca la información que tenemos sobre cómo se desarrollará la candidatura de nuestro representante, Blas Cantó. El murciano, que defenderá el tema "Voy a quedarme", no había ofrecido demasiadas pistas de la que será su puesta en escena., que será dirigida por Marvin Dietmann. Hasta ahora.
Blas Cantó en el videoclip de "Voy a quedarme"
El director artístico enumeraba los pasos que seguiría para crear la dicha puesta en escena, que pasarían por "crear un umbral de luz desde el cual se cuenta la historia", hacer aparecer y desaparecer al artista con un halo de luz a su alrededor "como lucha interna por seguir junto al ser querido", "crear, con la realización, un diálogo entre el artista y el ser querido" y hacer sentir al espectador que "la luz canta".
"Con tu alma entre mis dedos, quédate. Porque yo voy a quedarme"
— Javier Pageo (@PageoconG) April 9, 2021
Juro que ya no quería pero esta frase despertó mi incontinente curiosidad creativa. De ella podría salir un staging muy emocional. Así que, hace unas semanas, empecé a tirar del hilo. Otra vez. #NoParaNoParaNoPara pic.twitter.com/bchczhsuUc
Blas Cantó da pistas sobre su escenografía
La escenografía descrita por Javier Pageo, que tendría similitudes, según él mismo, con la utilizada por Dua Lipa en los Premios Grammy 2021 o por David Bowie en el videoclip de "Heroes", llegó hasta el propio Blas Cantó, que le dedicó un mensaje en su perfil de Twitter: "¡Qué bonito Javi! Muchas gracias por tu tiempo en algo tan especial para mí. ¡Lo has clavado! Se está trabajando en esa línea, pero habrá sorpresas. ¡Un abrazo!", decía el murciano, que habría dado sus primeras pistas sobre su puesta en escena en el certamen.
Qué bonito Javi! Muchas gracias por tu tiempo en algo tan especial para mi. Lo has clavado! Se está trabajando en esa línea, pero habrá sorpresas. Un abrazo! https://t.co/jukHGXcF7A
— Blas Cantó ???? (@BlasCanto) April 9, 2021