Serie relacionada
Tanto la audiencia como la crítica han alabado 'The Crown' desde que se estrenase en noviembre de 2016. La ficción que narra el reinado de Isabel II, monarca de Inglaterra, ha levantado elogios, al mismo tiempo que ha despertado críticas entre sectores más conservadores que han clamado que la serie se "desvía" de la historia documentada. Desde que comenzase su emisión, poco hemos oído de la opinión de la familia real británica sobre esta ficción. Al menos, hasta ahora.
James Corden y el príncipe Harry
"La serie no pretende ser un informativo. Es ficticia. Solo está vagamente basada en la realidad", contestaba con seguridad el aristócrata, quien sí admitió que la serie daba una "idea aproximada sobre el estilo de vida y la presión de poner el deber por encima de la familia y todo lo demás". Harry llegó a asegurar que le resultaba más cómodo ver 'The Crown' que leer algunas de las noticias que lanzaba la prensa sobre él o su familia. "'The Crown' es obviamente ficción", argumentaba.
¿Quién interpretaría al príncipe Harry en la serie?
James Corden se atrevió a preguntar al príncipe Harry sobre a quién elegiría para interpretarle en la serie. El aristócrata señaló decididamente a Damian Lewis ('Homeland'). El presentador bromeó con que, entonces, él podría interpretar a William, el hermano de Harry. "Eso sí que es un reparto", decía el también actor. "Bueno, es un reparto. No un gran reparto, pero es un reparto", bromeaba Harry.
La entrevista más cercana
En una entrevista en la que Harry se soltó, dejando atrás la rigidez característica de los miembros de la alta alcurnia, el nieto de Isabel II llegó a asegurar que, ahora que vivía en Estados Unidos, realizaba habitualmente videollamadas con sus abuelos. También habló de su nueva vida con Meghan Markle, contando cómo su familia les regaló una máquina de hacer gofres para su hijo por navidades. "No puedo parar de imaginarme a la reina de Inglaterra ordenando una máquina de hacer gofres", reía Corden. La divertida entrevista les llevó a la casa de 'El príncipe de Bel Air', donde Harry realizó una pausa para ir al baño.