Aunque solo fueron unos minutos, las emisiones de Mediaset sufrieron un percance inesperado en la tarde de este jueves 24 del octubre. Los espectadores de 'Todo es mentira' y 'Sálvame' no pasaron por alto la irregularidad cuando, de pronto, la pantalla de ambos programas se difuminó a la mitad, dejando apenas ver el rostro de Marta Flich en el caso del espacio de Cuatro.
¡AAAAAAARRRRGGGGGHHHHHHHH!
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) October 24, 2019
¡INDA TENÍA RAZÓN!
¡¡¡ES LA MALDICIÓN DE FRANCOKAMÓN!!!!!
O a lo mejor son solo unos problemillas técnicos.
¡Los solucionamos y volvemos ya!#TodoEsMentira24O https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/drj8XExcX8
rapido poned telecinco me ahogo
— Detective Spooky ???? (@anikila2r) October 24, 2019
esta subiendo la imagen lentamente, se les ha jodido la conexion pic.twitter.com/ToZxjHBYJd
Cuatro bromeó con el suceso y recurrió a la "profecía" de Santiago Abascal que hizo suya Eduardo Inda, sobre las posibles consecuencias de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. "¡Es la maldición de Francokamón!", ironizó la cuenta del programa en Twitter. "O a lo mejor son solo unos problemillas técnicos. ¡Los solucionamos y volvemos ya!", aclararon para tranquilidad de su seguidores.
En cuanto a 'Sálvame', el programa de Telecinco hizo caso omiso al problema técnico y prosiguió con toda la normalidad que, dada la incidencia, era posible. Carlota Corredera, presentadora titular este jueves, no hizo ningún comentario al respecto mientras en cientos de hogares españoles solo se veían rayas en la mitad inferior de la pantalla.
Recuperando la normalidad
Pocos minutos después, la emisión de ambos programa recuperó la normalidad. 'Todo es mentira' recibió la visita de Adriana Lastra. La vicesecretaria del PSOE aseguró que "España también se merecía ver cómo se acaba con un símbolo", calificando la exhumación de los restos del dictador como "un logro de toda la democracia". "Ya era hora de rendir honores a nuestra democracia y que mejor que hacerlo que sacando a Franco del Valle de los Caídos", zanjó la socialista.