Programa relacionado
Los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo han dejado un panorama político en España lleno de incertidumbre sobre los posibles pactos que están por venir. Son los habitantes de la capital, Madrid, quienes miran con más confusión mira hacia el futuro, con el parlamento visiblemente fragmentado y con la irrupción de VOX como partido clave para que la actual alcaldesa, Manuela Carmena, abandone su cargo.
Santiago Abascal interviene en 'El programa de Ana Rosa'
"No hay mensajes de ningún tipo con Ciudadanos; nada", revelaba Abascal, que sí admite haber hablado con el presidente del PP, Pablo Casado. "No queremos cariño o una foto, sino dialogar entre fuerzas políticas que estamos obligadas a entendernos, y el diálogo se hace en una mesa y hablando de políticas públicas", proseguía el sociólogo vasco en referencia a la necesidad de llegar a un acuerdo entre los partidos de derechas para poder desbancar definitivamente a Más Madrid del poder.
Claras intenciones
Tras afirmar que su principal objetivo es impedir los gobiernos de izquierdas, ha confesado sus verdaderos planes respecto al ayuntamiento madrileño. "Si Ciudadanos no está preparado, echaremos a Carmena con una moción de censura en uno o dos meses", apuntaba Abascal, dejando clara una vez más su postura frente al partido que ha gobernado la capital española durante los últimos cuatro años.