Programa relacionado
Popularidad: #150 de 1.854
- 1
La entrega de 'Pesadilla en El Paraíso' del miércoles 14 de septiembre dejó tras de sí un nuevo inmune que se unía a Marina Ruiz, además del primer nominado de la edición. En el primer caso, Omar Sánchez fue el afortunado que, tras un juego con tres de sus compañeros designados por la capataz, consiguió librarse de subir a la palestra esta semana, al contrario que Israel Arroyo que, al ser escogido por Ruiz como nominado junto a Pipi Estrada, se "ganó" dicho puesto al perder un duelo con su compañero. Una derrota por la que el canario acabó en las pésimas instalaciones del Refugio y lanzó un mensaje a sus compañeros.
El programa encargó a Ruiz, como capataz, la tarea de escoger a cuatro compañeros como inmunes, privilegio que recayó en Sánchez, Xavier Font, Gloria Camila y Steisy. No obstante, el programa destapó que solo uno de ellos podría librarse de las nominaciones gracias a un juego en el que debían mantenerse sobre un poste mientras Lara Álvarez les hacía preguntas relacionadas con el mundo rural. Aquellos que fallaban en la respuesta, tendrían que añadir un pesado pájaro más sobre sus brazos en cruz, con un límite de cuatro fallos, reto en el que Sánchez fue el último en quedar en pie sin dejar caer ninguno de ellos.Omar Montes celebra su victoria en el juego por la inmunidad de 'Pesadilla en El Paraíso'
Los cuatro concursantes regresaron a las instalaciones junto a Álvarez, quien asignó a la capataz la labor de elegir a dos personas, Arroyo y Estrada, que tendrían que luchar por salvarse de la nominación. A la hora de escoger al primero, Ruiz recordó la broma del canario a Mónica Hoyos, la cual no le sentó bien a la andaluza, mientras que basó su elección del segundo a causa de su reciente disputa con su amiga Gloria Camila, por la que la madrileña terminó llorando. Unas decisiones ante las que la capataz se mostró muy segura, al contrario de que cuando, después del juego de sus dos compañeros, tuvo que poner en la cuerda floja a otros cuatro concursantes: Estrada, Font, Juan Alfonso Milán y Nadia Jémez.
"Viene el nuevo Israel"
Estrada y Arroyo lucharon por quedarse fuera de la palestra en un juego en el que debían trasladar cubos de agua con agujeros a través de una estrecha pasarela para llenar una urna. El vidente no tardó mucho en mostrar una actitud derrotista que lo coronó como el primer nominado de la edición, por lo que tuvo que trasladarse al Refugio, nueva ubicación del reality ante la que se quedó completamente boquiabierto: se trataba de un rudimentario cobertizo con tres sucias almohadas dispuestas sobre varios palés, a modo de camas.
"¿Aquí me van a meter? La madre del cordero... ¿aquí voy a convivir? Pero si no hay retrete, ni agua, ni ducha, ni cubo, ni nada. ¿Dónde voy a hacer las necesidades", planteaba un sorprendido Arroyo, antes de descubrir insectos bajo las almohadas de un lugar que describió como "una puta mierda". "Ahora digo una cosa: a dios pongo por testigo que de aquí no me sacan. A todos los que están al otro lado: preparaos, que viene el nuevo Israel. Habéis conocido al simpático y ahora vais a conocer al cabroncete. Yo a la casa voy a volver sea como sea", prometía el concursante, molesto, a quien se sumarán dos nominados más.