FormulaTV
Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

NADA QUE RASCAR

Prudencia, de 85 años, en 'First Dates': "¿Qué coño quieres? ¿Una mujer para servirte? No, eso ya se terminó"

La señora tenía claro que no buscaba un novio como tal, pero cuando descubrió lo que buscaba Rosario, se dio cuenta de que él no era lo que quería.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 4 Enero 2019 11:44 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 11:47

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,1

Popularidad: #21 de 2.034

  • 5

  • 1

Su nieto le convenció para ir a 'First Dates' y ahí se plantó Prudencia con las ideas muy claras. Es cierto que esta señora de 85 años, en un principio, no quería acudir, pero su nieto le dijo: "¿Por conocer a una persona más qué va a pasar? Das una vuelta con él, vais a tomar algo, si le gusta el fútbol vais al fútbol...". Y así se lo hizo saber ella a su cita, a quien advirtió que no buscaba más que eso: "Hasta ahí, te soy así de sincera".

Prudencia, en 'First Dates'

Prudencia, en 'First Dates'

Su cita era Rosario, un señor que coincidía con lo que decía Prudencia: "Reconozco la edad y yo no pido más. Es que no es poco lo que me estás pidiendo. No pienso otra cosa. Estar bueno simplemente". Sin que él estuviera presente, ella confesó: "Yo de sexo nada de nada. Se acabó porque ni tenemos edad ni nada de nada. No hay nada que rascar". Ya cara a cara durante la cena, quiso matizarle a Rosario que no buscaba un novio como tal: "¿Qué coño, Ave María Purísima, un novio ni leches? Voy a conocer una persona, nada más".

"Una mujer en casa para controlarla"

Pero cuanto más conocía a su cita, menos le gustaba por sus comentarios. Rosario le confesó la alegría que le daría "que hubiera una mujer en casa para controlarla". La cara de Prudencia era un poema y le hizo a saber al señor que "hay muchos hombres que hacen más que una mujer en casa", aunque él le decía claramente que él no.

Se notaba que la cita estaba yéndose a pique con estas confesiones que no hacían ninguna gracia a Prudencia, y por ello quiso indagar un poco más: "¿No has hecho nunca nada? ¿No sabes barrer, ni pasar la fregona?". "No, no lo he hecho ni lo hago", fue la respuesta de él. La señora tuvo claro que ese no era el camino y, a cámara, declaró: "¿Qué coño quieres? ¿Tener una mujer para servirte? No hijo, no. Eso ya se terminó".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series