Programa relacionado
Ion Antolín Llorente, Director de Comunicación del PSOE, ha estallado en redes contra 'El hormiguero' al no soportar más cómo se está criticando constantemente cualquier medida que toma el gobierno. En la tertulia de la entrega del 1 de junio, Pablo Motos y sus colaboradores estaban hablando de la decisión de Sánchez de convocar elecciones el 23 de julio.
Cristina Pardo hacía ver a sus compañeros que el Presidente se ha pasado toda la legislatura escuchando cómo le decían que convocara elecciones, y ahora que las convoca se le echan encima. Esto no parecía convencer ni a Motos, ni a Tamara Falcó, ni a Juan del Val ni a Nuria Roca, que se iban riendo entre ellos de cualquier pulla que se mandaba contra Sánchez.Pablo Motos, en 'El hormiguero'
Por todo ello, Antolín Llorente se ha despachado con un hilo en Twitter en el que no se ha andado con rodeos y ha cargado directamente contra el formato de Antena 3. "Y las hormigas graciosas se transformaron en escorpiones. De cómo un programa familiar, terminó en un magma de trumpismo en prime time. El de la barba, Juan del Val, dijo que convocar un 23 de julio era "fraude electoral". Y así cada noche. Qué espanto".
"Son ultras y trumpistas, y lo llevan a gala"
A continuación, se dirigía a la "ultracatólica de pro", Tamara Falcó: "Se ríe animadamente porque probablemente esto de las elecciones le pille en su villa de Miami. Ahora tendrá subvención para contratar empleadas de hogar gracias a Ayuso, y seguirá descojonándose de lo que votan muchos "pobres". Todo esto mientras el Sr. Motos, director de la cosa, sigue cabreado porque el presidente del Gobierno no le dio una entrevista en su día. Cómo se atreve el presidente, debió exclamar. La borrachera de poder tiene efectos insospechados. Y el share los multiplica".
"Y de esta manera, este programa que empieza con un 'Hoy a venido a divertise al Hormiguero fulanito', debería cambiar su sintonía por algo más cañí, de José Manuel Soto, y comenzar con un "Hoy vamos a seguir divirtiéndonos en El Hormiguero crujiendo a Pedro Sánchez", propone de manera irónica el director de comunicación. Pero no se queda ahí la cosa: "De esta graciosa manera, unas por la mañana y otros por la noche, tenemos una parrilla que podría firmar Fox News. Con una diferencia: al menos ellos van de cara, y no ponen música alegre y hormigas saltarinas para disimular nada. Son ultras y trumpistas, y lo llevan a gala".