Uno de los formatos más irreverentes de nuestra pequeña pantalla es 'La resistencia', siempre capaz de ir un paso más allá y sorprender al espectador. El surrealismo invadió el Teatro Príncipe Gran Vía, cuando el público presente en el patio de butacas recibió a David Broncano entre insultos de lo más broncos, dejándole completamente boquiabierto.
Autor del insulto para David Broncano
Pese a que el momento de inicio del programa suele estar plagado de vítores y alabanzas hacia su presentador, el gallego vivió una situación completamente opuesta: "¿Qué dices tú?", cuestionaba Broncano. En ese momento, los aplausos comenzaron a disiparse, permitiendo que se escuchase un inesperado grito: "¡Hijo de puta!", sentenció alguien desde su asiento.
La incredulidad se apoderaba del momento: "Que el insulto creativo vale, pero... ¿Quién ha gritado 'hijo de puta' así a cara de perro?", expuso. A continuación, la realización pinchó un plano con el madrileño que le regaló esa falta de respeto: "¿Estás serio, estás contento? [...] ¿Qué quieres?", preguntaba Broncano. Sin embargo, la respuesta fue bastante esperable: "Nada, hijo de puta".
El insulto de Parla, historia de la televisión
Cabe destacar que el formato de El Terrat vive de manera constante una serie de momentos pocas veces antes vistos en la pequeña pantalla. En esta línea, su presentador hizo una curiosa apreciación: "Será la primera vez en la historia de la televisión española que se hace esto". Justo después, se lanzó a plantearse cómo reaccionarían otros comunicadores de la competencia ante una situación así.
Lo más leído
"O sea, a Roberto Leal, no llegan las abuelas de 'Pasapalabra' gritando 'hijo de puta'", comentaba, con cierta indignación. Instantes después, prosiguió con otro formato de Antena 3: "Imagínate que entra Pablo Motos y le dice 'hijo de puta' a alguien del público... ¡Sube y lo mata!", concluyó. Eso sí, tras conocer la procedencia del joven, Broncano declinó seguir hablando con él por ser "de Parla": "Igual me paro un poco".