Con 'Bailando con las estrellas' a punto de cerrar su edición tras su semifinal, 'Reacción en cadena' inició una nueva semana la tarde del lunes 1 de abril, en la que Bruno Vila y sus compañeros volvieron al plató para enfrentarse a nuevos rivales. Una entrega en la que el gallego tuvo presente las implacables críticas del jurado del talent de baile, puesto que aprovechó a lanzarles una pulla desde el programa de Ion Aramendi.
El programa arrancó con las habituales "palabras encadenadas", con un tema que el presentador calificó de "guay": "Villanos". "Me sé muchos: Julia, Gorka, Blanca...", soltaba Vila, entre risas. El concursante lanzaba su pulla casi al mismo tiempo que su compañero Borjamina apuntaba en la misma dirección al mencionar primero a Antonia Dell'Atte y después a Gorka Márquez, a raíz de sus múltiples momentos de tensión con el jurado del talent musical. Unas palabras que despertaron al instante exclamaciones de sorpresa entre los presentes, incluido el propio Aramendi.
Ion Aramendi se dirige al jurado de 'Bailando con las estrellas' desde 'Reacción en cadena'
"Uy, uy lo que está diciendo... Bruno, vuelve a 'Reacción en cadena'. Uy, uy, uy...", soltaba el vasco, antes de enviar "un abrazo al jurado de 'Bailando con las estrellas'", para después dar comienzo al juego. El también concursante del talent musical apuntaba así al jurado, empezando por Julia Gómez Cora, tan solo unos días después de que esta le dedicara unas duras palabras por seguir en el concurso, gracias al apoyo del público: "Creo que la gente no pagaría una entrada por ir a verte bailar".
Lo más leído
Un día de récords
Vila arrancaba así una entrega que terminó con él, Borjamina y Raúl triunfando un día más, aunque más alto que nunca: los Mozos de Arousa volvieron a hacer historia al sumar la mayor cifra de la historia de 'Reacción en cadena' en un solo programa, 55.000 euros, 500 euros por encima del anterior récord, conseguido por los "Ubuntu" en el programa número 100. Esto llevó a los tres gallegos a superar el millón y medio de euros en su bote que, concretamente, marcó 1.513.000 euros, el mayor de la historia del concurso.