Momento de tensión en el último 'Supervivientes: Tierra de nadie' de la edición de 2024. Tras el regreso de Aurah Ruiz como expulsada, esta realizaba su tradicional entrevista en plató. En ella abordaban diferentes aspectos de su concurso y, sobre todo, su polémica más sonada: su fuerte discusión con Ángel Cristo Jr. justo antes de su fuga por la isla. Sin embargo, muy rápido perdió el protagonismo, pues el cruce de preguntas entre Carlos Sobera y el hijo de Bárbara Rey acaparó toda la atención.
Después de que la canaria se disculpase con Cristo por sus desafortunadas palabras sobre su familia, este no se dignó a mirar a la cara a su compañera de edición y se mantuvo impasible toda la noche. "Necesito tiempo para ordenar mis ideas. Es su noche y debe seguir siendo así", respondía al presentador cuando quiso conocer su opinión. Sobera, algo cansado de la actitud del superviviente, insistió: "¿Necesitas tiempo para ordenar tus ideas? ¿Hace cuánto tiempo que saliste de la isla? ¿Tres semanas? ¿Y en tres semanas no te ha dado tiempo a aclararte?".
Carlos Sobera, Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ante la negativa de Cristo a participar en la conversación, el presentador continuaba provocando sus palabras: "¿Por qué? La tienes delante, te está pidiendo disculpas...". Aurah, por su parte, intentaba justificar las palabras de su excompañero y consideraba que no era el momento de hablar, aunque Sobera no opinaba igual: "Es un momento extraordinario. Supongo que podéis quedar los dos en una cafetería, un día, y hablar de lo que queráis, y está muy bien. Pero que lo hagáis hoy, esta noche, aquí, en el programa en el que habéis estado tantos días... Yo creo que también está muy bien".
Lo más leído
¡De refranes!
El expulsado disciplinario añadía que todavía no estaba preparado y fue entonces cuando Carlos Sobera lanzaba la primera pulla. "¿Hoy es martes?", decía aludiendo a sus continuas entrevistas en '¡De viernes!' donde sí se encuentra listo para hablar. "Martes, ni te cases, ni te embarques", respondía con cierta retranca Cristo, a lo que el presentador replicaba: "¿En viernes hay algún refrán que se pueda aplicar?". Más directo fue el corte de Alexia Rivas, harta del juego del expulsado: "¡Los viernes bien que rajas! Aquí no rajas nada".