GRAN CROSSOVER

La pulla de Juan y Medio al conectar con la 'La revuelta' desde su programa: "Vamos como 'motos'"

El presentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur intervino en la sección de Pablo Ibarburu desde su plató.

Por Beatriz Prieto El 29 de Noviembre 2024 | 00:32

La semana pasada, los problemas en torno a la entrevista saboteada a última hora de Jorge Martín en 'La revuelta' provocaron que la grabación del programa de La 1 arrancara una hora después de lo habitual. Dicha situación perjudicó no solo a la emisión en general, sino también, más en concreto, a la sección de Pablo Ibarburu, quien había acordado con Juan y Medio que interviniera en el programa por videollamada. Un acuerdo que por fin se hizo efectivo la noche del 28 de noviembre, cuando el presentador pudo charlar con Broncano y su compañero desde su propio programa.

Hace una semana, 'La revuelta' mostró una captura del almeriense mientras esperaba en su despacho, antes de abortar su videollamada tras media hora de espera. En su segundo intento, Juan y Medio conectó con el programa de Broncano desde su propio plató, con el público presente, donde bromeó con que "allí en Madrid ya es de noche y aquí todavía es por la tarde. Esto es muy raro". "La diferencia horaria que tiene España, que vosotros trabajáis solo de noche. Y nosotros vamos muy liados, porque vamos como 'motos'", lanzó el almeriense, recalcando la última palabra.

David Broncano saluda a Juan y Medio en 'La revuelta'

"Pensaba que estarías en el despacho, pero estás ahí con la gente, con todos los señores y señoras", observó Broncano, sorprendido. Juan y Medio explicó que "yo acabo de terminar": "Por la diferencia horaria, aquí ya es de madrugada, estamos amaneciendo". "Esa gente hace tiempo que no pasaban la noche en vela, dales un sintrom que cuidado", recomendó el jienense, siguiendo la broma. "Tiene mucho mérito, porque no es como tu público", coincidió el presentador de Canal Sur. Ambos cedieron la palabra a Ibarburu, quien estaba "buscando pareja, entonces quería saber si puedo ir a tu programa a encontrar el amor".

"Se han querido quedar por cariño"

"Deduzco que se está haciendo largo y difícil y quieres recurrir a venir aquí. Yo no tengo el mayor inconveniente, aunque hay una sección nuestra que es para personas parecidas a ti, gente que está viviendo un momento difícil y tiene una manera de ser que casi estoy por recomendarte Fátima", se cachondeó Juan y Medio, quien aceptó la visita del humorista. De hecho, el almeriense señaló que en su programa "buscamos gente que está sola, que quiere dejar de estarlo y nos da igual la edad y todo. Lo importante es que deje de sufrir y a ti te queda un rato".

"Cuenta conmigo para lo que quieras, sin ningún problema", recalcó Juan y Medio. El presentador matizó con humor que "lógicamente, hay una lista. Yo calculo que en 2048 hay un hueco un jueves por la tarde", momento en el que Broncano pidió que colasen a su compañero. Tras mostrar a su equipo, el almeriense confesó que "lo de Pablo ha calado muy hondo, porque sabemos que está muy necesitado": "Vamos a ver qué se puede hacer, con mucho gusto lo vamos a intentar". De este modo, Juan y Medio cerraba un posible acuerdo para un "crossover" entre ambos formatos, antes de desvelar, a la hora de despedirse, que su público se había "querido quedar por respeto y cariño hacia vosotros".