Se ha cumplido ya un año desde que María Patiño abandonara el plató de 'Socialité' después de seis años siendo su presentadora. La ruptura entre La Fábrica de la Tele y Mediaset provocó la salida en la cadena de los rostros más afines a la productora y, por tanto, el adiós de Patiño allí seis meses después de la cancelación de 'Sálvame'.
No obstante, Patiño no olvida, y así lo ha reflejado en su perfil oficial de X. El programa de Telecinco no está pasando por su mejor época, al igual que la cadena. Tal y como muestran los datos, a 'Socialité' le iba mejor cuando María Patiño estaba al frente. "Y yo me quejaba con un 11,7%", publicaba en redes, refiriéndose a que los datos que el magacín cosechaba con ella eran superiores a los de 'Socialité' actualmente.

María Patiño en 'Socialité
Cuando María Patiño presentaba alternándose con Nuria Marín, el magacín superaba sin problemas la barrera del doble dígito. Sin embargo, desde su cambio de productora y la salida de las presentadoras a finales del año pasado, el formato ha dado un bajón considerable. Prueba de ello son los datos del pasado sábado 21 de diciembre, donde el programa anotó un 8,1% y 480.000 espectadores.
De oca a oca...
El nuevo inicio de María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh' se produjo después de que La Fábrica de la Tele pasara a ser Fabricantes Studio. Esta nueva productora trajo de vuelta a algunos colaboradores de 'Sálvame' al nuevo formato de Ten, como son Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Belén Esteban, Kiko Hernández o Víctor Sandoval.