Programa relacionado

El artista, cuando todo sucedió, estaba convaleciente debido a un accidente en uno de sus conciertos en el que se cayó del escenario y estuvo a punto de morir. Por ello, en su momento, Vaquerizo no estaba como para decir nada. Pero, esta semana, el 11 de diciembre, Alaska fue invitada a 'El hormiguero' y también fue él, por lo que aprovechó para romper una lanza a favor del programa, ahora que podía.

Alaska en 'El hormiguero'
"Estoy en casa. Mi casa es 'El hormiguero', ninguna otra cosa más. Como en casa de una, en ningún sitio", señalaba Vaquerizo con seguridad y ante la sonrisa de Alaska y Pablo Motos. Además, añadía: "Viva 'El hormiguero', ninguna otra cosa más". En ese momento, Pablo Motos, junto con todo el público, comenzaba un sonoro aplauso ante las palabras del cantante. Recordemos que Vaquerizo fue, incluso, colaborador del programa de Motos recientemente, por lo que tendrá una fuerte conexión.
Celebrando la salud
Mario Vaquerizo también quiso desvelar que la idea original de su presencia en el programa de Alaska era para darle una sorpresa a ella, pero que prefirió que no fuese así para ir los dos juntos y darle un sentido importante a la entrevista: "Si vivo con ella, a Alaska tampoco le gustan mucho las sorpresas, salir de casa uno por un lado y otro por otro, yo con los rulos puestos, estar en diferentes camerinos... vamos a decir que venimos juntos y estamos todos juntos celebrando la salud", comentaba el cantante.