Sonsoles Ónega ya ha debutado en Antena 3 tras muchas semanas de promoción de su nuevo programa. 'Y ahora, Sonsoles' se ha estrenado el lunes 24 de octubre y esta primera entrega ya nos ha dejado con muchos momentazos entre los que se encuentra la vuelta de Tamara Gorro a la televisión, con pulla incluida por su vestimenta.
La colaboradora llevaba meses fuera del foco mediático debido a su delicado estado de salud mental, pero ha decidido volver a la pequeña pantalla en el espacio de Buendía Estudios. Sin embargo, su llegada ha estado protagonizada por un feo gesto con un símbolo religioso que ha sido criticado en las redes sociales y hasta por la propia Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega
La mítica extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' iniciaba su intervención con una vela con la que pretendía dar buena suerte al programa y con la Virgen de la Milagrosa colocada en su escote. Ante este gesto, la exconductora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en afeárselo: "Tápate un poco, tápate un poco… Que me traes la virgen en un sitio muy pecaminoso".
Lo más leído
La respuesta de Tamara Gorro
Sin dudarlo, la influencer hizo caso a Ónega y restó importancia al asunto hablando de su vuelta a las pantallas: "Me encuentro muy bien, con ganas de volver a trabajar y de empezar una nueva etapa", ha señalado. Además, mencionaba que se encontraba mejor anímicamente y que, por eso, se había atrevido con esta nueva aventura: "Sonsoles, la felicidad son momentos. Hoy estoy feliz, mañana no lo sé".