'El intermedio', en imágenes 71 fotos
La protestas contra la amnistía continúan ocupando gran parte de los minutos de la pequeña pantalla, ya que muchos de los programas han acudido a las inmediaciones de la sede del PSOE en Ferraz para informar de lo que ocurre allí. Uno de los programas que ha comentado lo que sucede en las manifestaciones ha sido 'El intermedio', pero, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho dándole el tono de humor que le caracteriza a El Gran Wyoming.
Como en cada emisión del programa, el miércoles 8 de noviembre, el presentador ha comenzado haciendo un monólogo donde ha aprovechado para comentar la actualidad y dar unos zascas a Santiago Abascal: "¿De verdad puede ser vicepresidente alguien que no duda en agitar la calle y que no reconoce los resultados de las urnas? (...) Yo creo que un político que mantiene ese comportamiento debería estar alejado de cualquier tipo de responsabilidad pública porque un ultra en el gobierno es como una flauta dulce en una clase de primaria, no puede salir nada bueno de ahí".Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Tras este discurso, el presentador de laSexta ha dado paso a su compañera Sandra Sabatés, quien ha confirmado que en este día de movilizaciones había menos tensión y menos personas. En ese momento, Wyoming ha tomado la palabra y ha lanzado una pulla a Ana Rosa Quintana: "Lo que está claro es que parece que algunos, con estas protestas, no solo intentan frenar la amnistía, también cambiar las tradiciones de Madrid. Ahora tardear no es irse de cañitas, sino ir a dar caña y es muy decepcionante porque ahí no dan tapas, solo dan la turra".
Javier Bastida continúa cubriendo las protestas
Una vez que el presentador ha terminado de mandar la indirecta a 'TardeAR', su compañera del programa ha dado paso a una conexión con Javier Bastida. Este reportero se ha encargada de cubrir todos los días las protestas en 'El intermedio' y, por ello, ha recibido varias agresiones verbales. El martes 7 de octubre, el periodista tuvo que responder a un manifestante tras haberle llamado "pedazo maricón": "Es la única razón que tiene usted".