Programa relacionado
Popularidad: #48 de 2.034
- 1
- 2
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Sonsoles Ónega recibió el jueves 19 de enero en 'Y ahora, Sonsoles' a Bárbara Rey, quien acudía al formato para una entrevista, a raíz del estreno de 'Cristo y Rey', serie basada en su relación con Ángel Cristo. Una ocasión en la que la murciana no solo elogió la ficción y habló por primera vez de su relación con el rey emérito, sino que también lanzó alguna ácida indirecta hacia la competencia de Antena 3.
En referencia a la serie, Ónega preguntó a Rey "por qué se cuenta ahora" su historia, momento en el que su invitada lanzó su primera pulla a Telecinco y, seguramente, más concretamente, al universo 'Sálvame': "Llevan hablando todo el mundo de mí, escriben libros, dicen, comentan en un programa de televisión... Si ven que eso da audiencia, me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez". "Cualquier cosa que pase, automáticamente salgo yo, porque como es un personaje importante... Y últimamente han pasado muchas cosas en su entorno y ya estoy yo ahí, pum pum", protestó la murcianaSonsoles Ónega entrevista a Bárbara Rey en 'Y ahora, Sonsoles'
"Todo el mundo viviendo de contar cosas de las que no tienen ni idea. Y algunos se creen que lo saben todo y no, ni muchísimo menos. De hecho, ha habido una demanda que yo gané el año pasado y que nunca lo han dicho", desveló Rey. La murciana relató que "a mí me pusieron verde, dijeron de mí de todo y dijeron una serie de cosas que yo había recibido, que no es cierto. Y yo les gané". "Para decirlo no hubo problema, porque eran todos los días. Pero a la hora de haberles ganado la querella que les puse, no han comentado lo más mínimo", lanzó la invitada, antes de señalar que le habían "dado poco", "porque ya sabemos cómo es la Justicia en estos temas, pero está clarísimo que yo tenía razón y ellos no, porque si no, no habría ganado".
"No puedo dejar que me vengan a grito pelado"
"No tiene que ver el hablar contigo, estar así y ver la serie, que ir a un programa donde solamente te están metiendo los dedos y te están provocando para que tú tengas que enfrentarte, porque te tienes que defender", apuntó Rey, minutos después. De hecho, la murciana manifestó que "yo tengo mi carácter, es que si no me comen, pero lo saco solamente si me provocan y si lo necesito, porque me tengo que defender". "No puedo dejar que cualquiera me venga a grito pelado. Pero soy muy tímida en muchas cosas, muy sensible, muy sentimental, muy enamoradiza, muy madre...", explicó la invitada.
Ya en la despedida, Ónega alabó que hubiera "sido muy generosa con la audiencia de Antena 3". "Creo que también lo has sido para estar serie de Atresplayer y yo te tengo que dar las gracias por haber venido", remató la presentadora. "Y yo te las doy a ti por dejarme hablar y decir todo lo que he dicho, porque no es fácil. Depende quién tienes al lado y cómo te habla, eso te puede producir que tu quieras hablar o no. Es una gran parte tu labor para que yo haya podido expresarme como lo he hecho", respondió Rey, antes de fundirse con Ónega en un abrazo.