'GH VIP 8' emitió su octava gala el jueves 2 de noviembre, en Telecinco, que arrancó con el reencuentro entre Pilar Llori y Luitingo, tras la confesión del sevillano en la última gala sobre su relación con Jessica Bueno. El sevillano hizo referencia a su comunicado, en el que se comprometió a disculparse públicamente, tal y como hizo en la gala, momento en el que recibió duras réplicas por parte de Llori.
"De mil maneras que había, elegí las peores, por supuesto. Me gustaría tener contigo un trato cordial y bueno", arrancó el sevillano, quien pidió a Llori "perdón con el corazón en la mano y estás, por supuesto, en todo tu derecho de aceptar o rechazar las disculpas". "Te pido disculpas de verdad y lo siento por las formas del otro día", insistió Luitingo. "Por educación, acepto tus disculpas, porque yo sí que tengo los valores de los que tú presumes", replicó la madrileña.
Pilar, incrédula ante las disculpas de Luitingo en 'GH VIP 8'
"Más que disculparle a él, me tengo que pedir perdón a mí misma, porque le he creído. Me ha engañado como le ha dado la gana y me he intentado agarrar a un clavo ardiendo, que era obvio una realidad que yo no vi porque estaba totalmente cegada", añadía Llori. La madrileña, además, deseó a Luitingo que "esto te sirva de aprendizaje, que ya no eres un niño como tú dices. Tienes 33 años y creo que un hombre es consciente de sus actos y es consecuente", tras lo cual admitió que no creía que el sevillano sintiera "de verdad" sus disculpas.
"Un trato cordial y ya"
"Has tenido siete días para pedirme disculpas y no lo has hecho. Quería hacerlo televisivamente y me alegro de que lo haya hecho, para una repesca o lo que sea", acusó Llori a Luitingo, antes de dar las gracias porque "estoy recibiendo muchísimo apoyo". "Yo le he pedido disculpas con el corazón en la mano. Ni me arrepiento de pedírtelas ni de lo que hemos vivido", lanzó Luitingo.
Lo más leído
"Si me quieres creer bien, y si no, nada", remató el sevillano, a lo que añadió que "nadie me obligó al comunicado ni nada. Lo hice porque me salió y esperé este momento para decírtelo públicamente", sin convencer a la madrileña. Un asunto que Llori zanjó al firmar "un trato cordial y ya" con quien había mantenido una estrecha relación en el reality.