'Gran Hermano 14' supuso el nacimiento televisivo de Susana Molina, así como su oportunidad para hacerse con el ansiado maletín de los 300.000 euros y conocer al que ha sido su novio en los últimos años, Gonzalo Montoya. Sin embargo, la historia podría haber sido bien distinta si Danny Padilla, un DJ almeriense de 31 años, hubiese entrado soltero a la casa y no hubiese sido expulsado por el programa de forma disciplinaria.
Danny en 'GH 14' y en la actualidad
Han pasado siete años desde 'GH 14' y la vida de Danny ha cambiado radicalmente en algunos aspectos, mientras continúa triunfando a nivel profesional. Bajo un nuevo seudónimo artístico, el cual prefiere mantener alejado de cualquier vínculo televisivo, es uno de los DJs oficiales de discotecas de Ibiza como Bora Bora. Ejerce también como residente en clubs de Marbella y Granada y recorre otros locales de la geografía española con su mesa de mezclas. Las oportunidades no le faltan y en su web se pueden adquirir entradas para fechas cerradas durante todo 2020.
Tal y como indica su página web, su manager continúa siendo Víctor Cano, quien también ejerció como su defensor en plató durante su estancia en Guadalix de la Sierra. Durante este tiempo Danny ha fundado incluso su propio sello discográfico de música techno y house bajo el nombre Strictly Records. Paralelamente mantiene su faceta de presentador en PlayMusic Radio Show, un espacio radiofónico que ya dirigía antes de 'GH'. Ahí mantiene su anterior nombre artístico, MrDanny.
Lo más leído
Sin embargo, el cambio más significativo de su vida tiene que ver con el plano sentimental. Pese a que su relación con Eva Guijarro era sólida, los almerienses han roto su noviazgo en los últimos años. En redes sociales se le puede ver disfrutando del amor en compañía de una nueva novia que responde al nombre de Noe. Parece así descartado que en su tiempo libre disfrute de las aventuras que están dando un vuelco al corazón de Susana en 'La isla de las tentaciones'.