Las concentraciones en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE continúan produciéndose una vez se haya conformado ya el nuevo gobierno. Ciudadanos que están en contra de la investidura de Pedro Sánchez y en contra de la amnistía siguen reuniéndose y, mientras unos se manifiestan de una manera más pacífica, los ultra están haciendo de estas concentraciones encuentros violentos.
La policía ha tenido que intervenir prácticamente cada noche, los reporteros han visto cómo se les imposibilitaba realizar su trabajo de informar de los hechos, y todo esto mientras se grita al unísono: "Prensa española, manipuladora". Y hablando de la pequeña pantalla, uno de los rostros más conocidos se ha convertido en protagonista sin él mismo saberlo y de una manera que ni se esperaría.
Jorge Javier Vázquez
Uno los que ha acudido a las protestas lo ha hecho con una fotografía de Jorge Javier Vázquez. En un momento dado, la ha sacado y le ha prendido fuego mostrándolo con orgullo al resto de asistentes. Cuando ve que la llama se acerca a su mano, decide dejar el papel en el suelo donde se ve que no es la primera imagen con la que lo hace.
Lo más leído
La reacción de Jorge Javier
Alguien grabó este momento y lo publicó en las redes sociales. Generando muchas reacciones y respuestas, una de ellas ha sido la del propio presentador, que tirando de su sentido del humor y queriendo quitarle tierra al asunto, ha publicado: "No eres nadie hasta que no queman una foto tuya en una manifestación. Que yo recuerde, lo hacen mucho con los reyes. Ergo, sigo siendo el Rey".