Muchos directores asociados principalmente al cine han ido desfilando por el mundo de la televisión para crear su propias series, pero Quentin Tarantino se resiste. Aunque en los noventa dirigió un episodio de 'Urgencias' y en 2005 moldeó un memorable díptico en 'CSI: Las Vegas', el cineasta de Knoxville no se ha proliferado en la pequeña pantalla en la era de la peak TV. Lo más cerca que hemos estado de disfrutarle en este medio ha sido con Quentin Tarantulino, su versión animal de 'BoJack Horseman', pero esa sequía podría remediarse dentro de poco.
Quentin Tarantino
En 'City Primeval', Olyphant volverá a encarnar al marshal Raylan Givens, retomando su historia ocho años después de que dejara atrás Kentucky para asentarse en Miami. Su nueva vida en Florida está marcada por sus labores como hombre de justicia y de padre de una adolescente, aunque todo da un vuelco cuando un encuentro fortuito le lleva a Detroit, donde tendrá que enfrentarse al sociópata Clement Mansell.
Al menos en off
En el caso de que Tarantino rechace esta oportunidad, los seriéfilos no tendrán que darle por perdido, ya que recientemente se confirmó que será el narrador de la primera temporada de 'Super Pumped'. Debido a su devoción por 'Billions', el director se ha implicado en la nueva serie de sus creadores, que centra su entrega inicial en el auge de Uber. En España, podremos escuchar su voz a través de Movistar+ a partir del 3 de marzo.